Fisioterapeuta a domicilio

 

Fisioterapeuta o fisio profesional titulado y colegiado con toda la documentación que marca la vigente ley, para ejercer la profesión de fisioterapeuta.


Relación de poblaciones que atendemos a domicilio en la provincia de Madrid de Fisioterapeuta o fisio

Aluche, Vallecas, Vicálvaro, Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Somosaguas, Zarza Quemada, El Bercial, Coslada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Perales del Rio, El Casar, La Moraleja, San Fernando de Henares, Soto de la Moraleja, Barajas de Madrid, Las Rozas, Alcobendas, Majadahonda, Mejorada del Campo, Móstoles, Pinto, Parla, Paracuellos de Jarama, Fuenlabrada, Tres Cantos, Madrid.

FISIOTERAPIA

Conjunto de técnicas físicas que en el organismo producen una serie de reacciones con efectos terapéuticos.

MASAJE ANTIESTRÉS RELAJANTE

Dirigido a eliminar el estrés, esceso de trabajo, nervios o falta de descanso entre otros.

QUIROMASAJE

Dirigido a mitigar los dolores musculares, tensión, falta de tono o bloqueo energético.

MASAJE CIRCULATORIO

Para ejercer acción de bombeo en el sistema circulatorio, faacilitando el transporte de los nutrientes a todo el cuerpo.

REFLEXOTERAPIA

Consiste en presionar puntos precisos en los pies y manos que corresponden a todos los órganos y partes de cuerpo.

DRENAJE LINFÁTICO

Dirigido a activar la circulación mejorando la microcirculación para hacer frente a la celulitis y evitar la retención de líquidos.

MASAJE FACIAL

Dirigido a la elasticidad de la piel relajando la musculatura y para aliviar la tensión y la ansiedad, mitiga las migranas y relaja la mente.

ESTIRAMIENTO MUSCULAR

Dirigido fundamentalmente a la recuperación y así evitar problemas musculares y articulares aumentando la elasticidad. 

ADEMÁS: Atendemos masajes deportivos, rehabilitaciones, contracturas, Fisioterapia neurológica y respiratoria. RESIDENCIAS DOMICILIOS, HOTELES, HOSPITALES, ETC.

Fisioterapeuta, Fisio, Fisioterapia a domicilio. Fisioterapeuta, fisio, fisioterapia, Fisioterapeuta, fisio, Fisioterapia a domicilio

Fisioterapeuta, Fisio, Fisioterapia a domicilio, Fisioterapeuta, fisio, fisioterapia a domicilio, Fisioterapeuta, fisio, Fisioterapia a domicilio.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar esta pagina, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política