Podologo y Fisioterepeuta a domicilio

Tu bienestar en nuestras manos

Últimas entradas

Publicado por en en Uncategorized

Imágenes que hacen ver que hay que tener los pies en el suelo al ver el eclipse de luna del 28/09/15

Fases eclipse  28 9 15

Collage fases con cielo estrellado

Visitas: 644
0

Si te duelen los pies, probablemente tengas que adelgazar.

Independientemente de que el sobrepeso afecte a todo el organismo, en lo que se refiere a los pies estas son algunas de las molestias mas comunes:

  • Dolor en los tobillos
  • Fascitis plantar
  • Pueden aparecer espolones
  • Dolores en la almohadilla del pie
  • Duricias por usar chanclas
  • entre otras

Los podólogos aconsejamos:

...
Etiquetado en: Consejos
Visitas: 929
0
Foto compartida por en en Consejos

Según leonoticias.com los alumnos de Podología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche atenderán los pies de los peregrinos en Villadangos y Astorga

Fundación Proyecto Joven firma acuerdo de colaboración entre la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Ayuntamiento de Villadangos del Páramo, varios estudiantes y profesores de Podología se trasladarán a Villadangos del Páramo y a Astorga para atender lesiones de los pies a los peregrinos del Camino de Santiago.

La podológica gratuita a los peregrinos será en los albergues de Villadangos del Páramo y el de Siervas de María en Astorga.

...
Etiquetado en: pies podología
Visitas: 978
0

Publicado por en en Uncategorized

REALIZANDO EJERCICIO DE FORMA CONTINUADA EN LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS SE PUEDE MEJORAR HASTA EL 80%.

Tener una cierta edad y estar inmóvil, casi siempre provoca una disminución en el tono muscular, en la fuerza y pueden aparecer problemas  respiratorios y osteoporosis en las personas que residen en un centro geriátrico y para su prevención es fundamental tener una movilidad y mantenimiento adecuados supervisados por un fisioterapeuta, sobre todo si se ha sufrido una caída.

...
Etiquetado en: Consejos
Visitas: 1134
0

Para evitar ampollas, rozaduras y grietas en los talones se recomienda la hidratación y la exfoliación en los pies para el uso del calzado de verano.

 

El colegio de podólogos aconseja ir al podólogo para la revisión de los pies y  comprobar que no existen hongos o verrugas plantares que podrían propagarse con mayor rapidez, si cabe, en esta época del año, dado que al hacer mas calor es lógico que aumente la humedad y aparezcan todo tipo de patologías por andar descalzos en zonas húmedas como piscinas evitando contagios. 

...
Etiquetado en: pies
Visitas: 885
0

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar esta pagina, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política