El tenis y la podología

pie-podologo-tenis.jpg

Los deportistas y en este caso, los tenistas deben cuidar su salud integral y acudir a podólogos ya que tienen que prestar una atención especial a sus pies. Las necesidades que se tienen en la estabilidad y en la amortiguación del impacto son altas, ya que tienen que girar saltar y estar preparados para rápidos aterrizajes, por ello, es importante consultar con el podólogo.

Imagínate en este caso la buena pisada y el asesoramiento que requieren estos grandes atletas para aguantar este precioso Match Point por casi 20 min. Te invitamos a verlo.

El tenis es un deporte rápido que sin duda alguna juega entre los cambios bruscos, el redireccionado y una fuerza colosal, todo esto mientras te mueves rápidamente en cortos desplazamientos, ¿sabes cual es la única forma de lograr esto que te mencionamos? ¡Cuidando tus pies! (y claro a entrenar y práctica y como dice Federer, no hay atajos así que hay disfrutar el camino.

Vamos a domicilio y hacemos fisioterapia y te asesoramos con el calzado ya que es de vital importancia que éste sea de calidad, que se adapte a la morfología del pie y, sobre todo, que pueda ayudarnos a prevenir lesiones articulares.

Si el deporte que te gusta es el tenis, en SienteteBien vamos a domicilio y ofrecemos servicio de fisioterapia, así, poder ayudarte a mejorar tus resultados.

Copyright © 2019 sientetebien.net
Todos los derechos reservados.
PODÓLOGO - FISIOTERAPEUTA - DOMICILIO
Alberto García Hontana
Telf: 692 647 690
680 94 13 37

Call Now Button¡Llamar Ahora!
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?